Nosotros

Simo y María

Simone Colla, pastelero formado en Italia y que ha desarrollado toda su carrera en hoteles de 4 y 5 estrellas en países como Suiza, Japón, Inglaterra o México. Gran parte de su experiencia fue adquirida en Barcelona, donde trabajó en singulares hoteles como el Hotel Arts, el Mandarin Oriental y el D.O. Reial.

María Aparicio, educadora social por la Universidad Complutense, ha trabajado durante varios años en la formación e inserción laboral de jóvenes, especialmente a través de la coordinación de cursos de cocina y sala. También ha trabajado en el sector hotelero, destacando el desarrollo del departamento de Recursos Humanos del Hotel Casa Malca, en México.

Nuestro objetivo

Como pareja, el objetivo que nos impulsa inicialmente es la puesta en marcha de un negocio que nos permita desarrollarnos como profesionales de la pastelería, y que además tenga un impacto positivo sobre el territorio. La vinculación con el pueblo y los proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo creemos son esenciales para el crecimiento de un negocio.

Instalarnos en un pueblo fue para nosotros el pistoletazo de salida para emprender y vivir de ello. Queremos que nuestra pastelería crezca y nos permita generar empleo y hacer ver que la vida en el rural es mejor.

0 +
Años de experiencia
0 +
Pasteles hechos
0 +
Países trabajando